Flat Preloader Icon Cargando Lince Comercial...

Por varios años, Simplex y Lince Comercial han brindado soluciones y beneficios a sus clientes respaldando la detección de incendio con tecnología, calidad e innovación en cada uno de sus productos. La notificación direccionable es una tecnología revolucionaria que ayuda a llevar la seguridad en una nueva dirección.  Las soluciones de notificación avanzadas SIMPLEX TrueAlert ES ahora incluyen los primeros altavoces direccionables de la industria con control de audio individual.

¿Cuáles son los beneficios de SIMPLEX TrueAlert ES?

• En la etapa de diseño, los arquitectos e ingenieros disfrutarán de menos obstáculos, gracias a la arquitectura de cableado más flexible de la industria.

• El tiempo de instalación se puede reducir hasta en un tercio debido al esquema de cableado flexible de los dispositivos TrueAlert ES. Además, requieren un cableado de menor calibre, lo que reduce los costos de equipo hasta en un 50%.

• Las pruebas y el mantenimiento son mucho más fáciles y rentables. La revolucionaria capacidad de autoprueba de los dispositivos TrueAlert ES permite que las pruebas se realicen a través de un panel de alarma contra incendios SIMPLEX, lo que reduce en gran medida las interrupciones a los ocupantes del edificio y las operaciones comerciales. Además, los dispositivos se supervisan electrónicamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que brinda a los administradores de las instalaciones un mayor control y confianza de que el sistema está listo para funcionar.

• Los dispositivos TrueAlert ES son altamente escalables, por lo que el sistema puede crecer a medida que evolucionan sus necesidades.

Sea cual sea la necesidad, las soluciones avanzadas de notificación direccionable ayuda a  que la protección de las personas, propiedades y operaciones comerciales sea más confiables, flexibles y rentables.

Si quieres conocer más sobre SIMPLEX TrueAlert ES, contáctanos