Somos Lince Comercial, distribuidor mayorista de Soluciones Tecnológicas especializado en Seguridad Electrónica, Redes y Comunicaciones, Automatización de Edificios y Gestión de Energía. Creemos en las relaciones de largo plazo mediante estrecha cooperación con proveedores y clientes, compartiendo beneficios y crecimiento sostenido.

Desde nuestra fundación en 1997, somos el aliado estratégico para fabricantes de tecnología que buscan tener una participación destacada en el mercado colombiano.

Agregamos valor en la cadena de suministro a través de un proceso consultivo preventa y postventa hacia un amplio número de Integradores de Tecnologías y Subdistribuidores a lo largo de Colombia, por tanto participamos del modelo de negocio B2B.

Nuestras sedes en Colombia:

 

 Cali (sede principal y centro de distribución nacional)

 Bogotá

 Medellín

 Barranquilla

Cada locación cuenta con:

 

 Stock local

 Show room

 Centro de Servicio Postventa (trámite de garantías y reparaciones)

 Salas de entrenamiento

 Salas de negocios

Creemos en el capital humano como principal activo de una organización, estamos comprometidos con la calidad de vida y la restauración del equilibrio del planeta.

Nuestra oferta de soluciones está acoplada a las tendencias IOT, inteligencia artificial y construcciones verdes, eficientes en el consumo de recursos y medio ambientalmente sostenibles, de la mano con las certificaciones LEED y EDGE.

SELLOS DISTINTIVOS

RECONOCIMIENTOS DE NUESTRAS MARCAS

MISIÓN

Somos una comercializadora de alcance mundial especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, que agrega valor en un mercado dinámico y competitivo y construye relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y comunidad. Reconocemos en nuestros valores los pilares para construir una forma de vida individual y empresarial que nos oriente al éxito.

VISIÓN

Ser un modelo de gestión empresarial con capacidad de establecer relaciones de mutuo beneficio con proveedores y clientes, consolidándonos como un eslabón estratégico en la cadena productiva.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proveer soluciones tecnológicas que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, a través de un proceso de mejoramiento continuo de nuestro SGC y el cumplimiento de los requisitos aplicables, garantizando el desarrollo del potencial humano y organizacional, para generar el máximo valor y construir relaciones de largo plazo con las partes interesadas.

NUESTROS VALORES