Flat Preloader Icon Cargando Lince Comercial...

Dahua Technology, uno de nuestros más antiguos aliados estratégicos, líder en Soluciones y proveedor de servicios de IoT inteligente centrado en video, llevará a cabo este 7 de abril en su showroom de Bogotá, un evento tipo demostración de productos de HDCVI por su aniversario 10 desde que esta tecnología fue creada, durante esta década se ha visto mejorado año con año, destacando las mejores constantes de sus principales características:

  • Cooper-I
  • Full-Color
  • Alta resolución

Este evento está dirigido a socios comerciales, distribuidores, subdistribuidores, integradores e instaladores de todo Latinoamérica. La apuesta que el fabricante de origen chino tiene en la región es acercar cada vez más los últimos desarrollos tecnológicos al mercado, fortaleciendo su presencia y ofreciendo alternativas innovadoras para sus socios y el desarrollo de sus negocios.

El evento dirigido por especialistas de Dahua Technology, tendrá lugar en el showroom de la compañía en Colombia, el escenario más completo en innovación, tecnología e inteligencia artificial que ofrecerá a los asistentes la oportunidad de poner a prueba cada producto, entendiendo sus capacidades tecnológicas escaladas a las verticales de negocios con los que cada uno de ellos trabaja.

Dahua Technology cuenta con más del 50% de sus empleados enfocados en I+D los cuales trabajan a diario en nuevas aplicaciones o productos que brindan solución a las necesidades y desafíos que se encuentran en cada país. Bajo esta premisa la compañía de origen chino, líder mundial como proveedor de soluciones y servicios de IoT para centrales de video, ha traído a Latinoamérica en este 2021 la tecnología HDCVI 6.0 Plus que permite una tecnología 5MP única y líder en el mercado HD-Over-Coax, también sumando a su portafolio productos con tecnología FACT, terminal de control de acceso de reconocimiento facial que beneficia a muchos de nuestros clientes en distintos países, gracias a su calidad y fácil acceso de compra para cualquier cliente.

AI para todos:
– Equipa todos los XVR con IA para identificar objetivos humanos/vehículos con precisión y eficiencia.

IA programada:
– Personaliza las funciones de IA de acuerdo con diferentes períodos de tiempo para adaptarse mejor a las aplicaciones reales.

Iluminadores duales inteligentes:
– Combina iluminación flexible y cámaras a todo color para capturar detalles claros del objetivo.

5MP 16:9 Real:
– Restaura la escena monitoreada con una salida de video de 5 MP sin distorsiones y en tiempo real.

Acerca de Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo. Tiene más de 18.000 empleados, de los cuales más del 50% se dedican a la investigación. La compañía ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países, cubriendo industrias clave que incluyen ciudad segura, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. Desde 2014, se estima que Dahua Technology es la segunda más grande del mundo. Proveedor de equipos de videovigilancia, y ha sido clasificada en segundo lugar en la lista de a & s Security 50 durante 3 años consecutivos. Comprometida con la innovación tecnológica e invirtiendo aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas anuales en investigación, la empresa continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial.

Inscríbete y participa aquí

Contáctanos y conoce más de Dahua