Flat Preloader Icon Cargando Lince Comercial...

Johnson Controls, uno de nuestros más fuertes aliados y líderes mundiales en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, lanzó este 2021 la versión más reciente del software de gestión de seguridad Tyco Kantech EntraPass. EntraPass versión 8.30, presenta soporte adicional para paneles de alarma de intrusión Tyco DSC Power Series NEO y PowerSeries PRO, que incluye un teclado virtual completamente funcional, soporte mejorado para la funcionalidad MacOS web de EntraPass, actualizaciones de ciberseguridad y otras optimizaciones para una experiencia de usuario más optimizada.

Uno de los puntos fuertes de este teclado, es que posee las mismas funciones, navegaciones y teclas de emergencia que los paneles físicos de alarma de intrusión DSC, permitiendo a los operadores del sistema realizar funciones de intrusión de forma remota desde una estación de trabajo EntraPass, como por ejemplo, el armado / desarmado de paneles de intrusión o el reconocimiento / cancelación de alarmas sin necesidad de estar físicamente presente en la ubicación del teclado.

Los usuarios que prefieren el acceso móvil a su software EntraPass ahora pueden ver vídeos grabados o en tiempo real de los NVR Tyco Exacq y Tyco American Dynamics VideoEdge como parte de las nuevas funciones de EntraPass web macOS v1.10.

Otras mejoras incluyen la creación, personalización y exportación de informes a PDF, la capacidad de tomar fotografías de los usuarios e imprimir credenciales de titulares de tarjetas en el sitio y en tiempo real.


Como parte de los esfuerzos continuos para mejorar la ciberseguridad, se agregaron las siguientes mejoras al software EntraPass:


• Los informes de la estación de trabajo EntraPass ahora se almacenan en la carpeta de documentos del usuario de Windows
• Roles de operador y requisitos de contraseña actualizados
• Validación del certificado de Microsoft de que la aplicación EntraPass no ha sido manipulada

Si quieres conocer más acerca de las actualizaciones de este nuevo software y de otras soluciones que tenemos junto a Johnson Controls, contacta a nuestro especialista