Flat Preloader Icon Cargando Lince Comercial...

La variedad de los teléfonos CAT PHONES, están diseñados para resistir caídas, golpes y agua mejor que ningún otro. Estos dispositivos son perfectos para los mercados de construcción, industriales y cualquier actividad que se desempeñe en exteriores.
Encontramos celulares robustos, duraderos y con características que benefician a casi cualquier usuario sin dejar a un lado que son smartphones de calidad y con cualidades  como almacenamiento, cámara, sonido y mucho más.


En el mercado norteamericano encontramos dos referencias que destacan por su éxito e innovación, estas son las referencias S62 y S48C, el primero, con un plus significativo que es su cámara termográfica con un sensor leptón 3.5, pixeles térmicos y la aplicación My FLIR PRO que incluye características adicionales.

Por el lado del S48C, es la última incorporación a la serie de teléfonos inteligentes resistentes de Bullitt, este dispositivo de gama media, no incluye cámara térmica, pero sí es resistente a golpes, caídas, hasta 4 m de profundidad en agua y resiste el polvo; su diseño frontal es un poco más minimalista comparado con otros teléfonos de la marca lo que hace que su exterior sea más limpio.

En Latinoamérica, y más específicamente en Colombia, contamos con tres referencias que se acercan mucho a las actuales disponibles en Estados Unidos,  pues cuentan con las mismas características y calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca.

Las primeras referencias son el S60 y S61, ambos teléfonos inteligentes robustos de gran éxito, que pueden soportar incluso los entornos más duros, mientras mantienen el aspecto elegante de los teléfonos inteligentes modernos, también cuentan con resistencia al agua, cámara termográfica y dos propiedades extra que no tiene su compañero el S62, que son sensor de calidad del aire interior y la medición de distancia asistida por láser.

Por otro lado, está el CAT S42, es un dispositivo inteligente, gama media, con una duración de batería extraordinariamente larga, puedes disfrutar de un teléfono inteligente, robusto y resistente al agua convirtiéndose en el ideal para el trabajo al aire libre. Cabe destacar que CAT PHONES, diferencia de otras marcas, sí tiene reconocimientos y está posicionado dentro del ranking de teléfonos rugerizados.

Lince Comercial, distribuidor autorizado de CAT PHONES en Colombia.
Encuentra más información en: https://lincecomercial.com/caterpillar/