Flat Preloader Icon Cargando Lince Comercial...

Los dispositivos todoterreno, son esenciales para muchas industrias y son unos de los segmentos más interesantes e innovadores en el mercado de los teléfonos. El Mobile Industry Awards  acaba de anunciar al ganador de este año para esta categoría que cumpliera criterios como Innovación en diseño y funcionalidades, variedad de productos y liderazgo en el mercado en ventas y mercado, entre otras. Entre los finalistas de este año estuvieron AGM Mobile, Getac, Samsung y el ganador fue Bullitt Group: Cat® Phones.

En días pasados Cat® Phones lanzó en el país el nuevo teléfono Cat S42, un celular resistente que ofrece la máxima seguridad en todo tipo de situaciones; esencial para el trabajo e ideal para la nueva normalidad a la que se enfrenta el mundo. Esta última incorporación al portafolio se beneficia de la herencia de los teléfonos Cat y de una década de investigación y desarrollo en el diseño de celulares resistentes. Algunas de sus más importantes características son:

  • No necesita una carcasa de protección y es resistente al agua, arena, polvo y suciedad (pantalla Corning® Gorilla® Glass 5 y certificación IP 68)
  • ​Pantalla táctil grande de 5.5” y brillante para poder leer perfectamente a plena luz del sol, que además puede ser manipulada con guantes o con los dedos mojados.
  • Sumergible en agua hasta 1,5 m durante 35 minutos, algo muy útil en estos momentos, que permite lavarlo fácilmente en el grifo y además resiste la exposición a químicos, blanqueadores y detergentes.
  • A prueba de caídas hasta 1,8 m sobre acero (Especificación militar 810H)
  • Batería de larga duración (4,200 mAh, 2 días)

El teléfono Cat S42 está disponible para comprar a través de Lince Comercial y Tiendas 5 Sentidos.