Presentes en más de 100 países. Proporcionan soluciones digitales de energía y automatización para tener la mejor eficiencia y sostenibilidad. Combinan tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

EcoStruxure™ Building Operation

Solución integrada, que aumenta la eficiencia de su empresa y permite obtener ahorros energéticos y entornos sostenibles. Ofrece la información correcta en el momento oportuno, con una visualización llamativa y simple para el usuario. De una forma fácil y sencilla la solución permite generar informes que aportan valor en la toma de decisiones de la operación de su edificio.

EcoStruxure™ Security Expert

Si se requiere tener una plataforma de seguridad completa en un solo sistema Security Expert es la solución. Además de los componentes de la infraestructura de seguridad, se integra perfectamente con EcoStruxure Building Operation y otros sistemas de terceros

EcoStruxure™ Power Monitoring Expert

Sistema de Gestión Energética 
Solución que permite maximizar la fiabilidad del sistema y optimizar la eficiencia operativa para aumentar su rentabilidad.

KNX®

Sistema de Automatización de Edificios y Residencias
La gama KNX de Schneider Electric ofrece soluciones de automatización del hogar y administración de edificios diseñadas para maximizar la flexibilidad, la comodidad, la seguridad y la rentabilidad, especialmente para edificaciones nuevas.

EcoStruxure™ Building Expert

Solución integrada para la gestión del edificio pequeño y mediano.
Control programable, gestión y supervisión las 24 horas del día de HVAC, iluminación y consumo energético, todo al precio más rentable.

EcoStruxure™ IT

Sistema de energía ininterrumpibles (UPS)
Soluciones de administración y protección de energía que contemplan desde el hogar hasta centros de datos y entornos industriales.

SOLUCIONES RELACIONADAS POR SECTOR