Flat Preloader Icon Cargando Lince Comercial...

5 maneras en que los paneles de control de alarma de incendios Simplex le otorgan el control

Tecnología líder del sector. Ofreciendo características avanzadas como la direccionalidad inteligente, la capacidad de conexión en red y la gestión remota para satisfacer las necesidades de protección personal y el cumplimiento de la normativa.

Direccionalidad verdadera. Permite gestionar fácilmente cada uno de los dispositivos de la red de incendio, reducir costos de instalación y mantenimiento, realizar prácticas de autocomprobación del sistema.

Compatibilidad con productos anteriores y posteriores. Permite aprovechar la infraestructura existente para realizar actualizaciones económicas y ampliaciones sin complicaciones.

Soluciones flexibles y adaptables. Los paneles de control de alarma de incendios Simplex ofrecen una instalación sencilla, menores costos del ciclo de vida útil y eficiencia operativa.

Mayor valor. Los paneles de control de alarma de incendios Simplex, por su mayor flexibilidad de diseño, instalación más sencilla, mejora de la eficiencia operativa y revolucionaria tecnología direccionable, permiten ahorrar tiempo, dinero y mano de obra a lo largo de su vida útil.

Conoce más sobre simplex y descarga nuestra infografía

Términos y condiciones