Flat Preloader Icon Cargando Lince Comercial...

Es el proveedor líder mundial de soluciones de análisis de video de arquitectura abierta impulsadas por IA. La oferta integral del Agente Vi incluye productos de software para el análisis automático de video de vigilancia en vivo o grabado, que permite la detección en tiempo real de eventos de interés, el seguimiento de objetos y la extracción rápida de eventos y datos del video grabado.

Sus soluciones pueden implementarse en las instalaciones de la infraestructura del cliente, o entregarse como SaaS basado en la nube , y están completamente integradas con una variedad de cámaras, codificadores, sistemas de gestión de video y software de automatización de alarmas de terceros.

El análisis de video basado en inteligencia artificial del Agente Vi permite a los usuarios darse cuenta del verdadero potencial de sus redes de vigilancia al obtener un valor óptimo de sus datos de video. Los beneficios incluyen mayor seguridad y protección , y la obtención de información operativa valiosa , al tiempo que reduce el tiempo, la mano de obra y los costos asociados con el monitoreo y análisis de video manual.