www.zebraelectronica.com

Compañía COLOMBIANA con 20 años de experiencia, orientada a cubrir el mercado de la Seguridad en el área de Control de Acceso a través de la fabricación de Equipos electrónicos y Electromecánicos, los cuales cumplen especificaciones técnicas requeridas por el mercado y desarrollo de Software para ofrecer soluciones integrales de excelente calidad.

Ofrecemos Sistemas Autónomos o en Red para control de acceso en Puertas, Torniquetes o Talanqueras, con diferentes tipos de Lectores de fabricación nacional o importados, de proximidad de corto y largo alcance.

Lectores biométricos de huella y de Reconocimiento facial, Teclados y mixtos, brindando una alta gama de posibilidades según el requerimiento y presupuesto del usuario, con soporte técnico y garantía de fábrica.

Dentro del desarrollo de Software ofrecemos el de Control de acceso, Visitantes, Asistencia y Tiempo y Control de casinos.

Fabricamos accesorios como Electroimanes con Soportes y Bases para pegar en vidrio, Fuentes con Cargador y Batería, Conversores, Pulsadores, Esclusas etc.

← Atrás