visonic-home

www.visonic.com

Visonic es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de sistemas y componentes de seguridad y alarma contra intrusión inalámbricos.

La dedicación de la compañía a la innovación y sus numerosos avances tecnológicos en los últimos años han dado como resultado soluciones de seguridad inalámbrica pioneras.

Desde hace tiempo, Visonic se encuentra a la vanguardia de la innovación en el área de la seguridad. Actualmente, Visonic es la marca internacionalmente reconocida de los sistemas de seguridad inalámbrica más avanzados y confiables para el hogar.

La marca es reconocida por su tecnología PowerCode, lanzada en el año 2000, y ya ha sido probada en más de 1.000.000 de instalaciones de sistemas inalámbricos en todo el mundo.

En el año 2010, después de casi cuatro años de investigación y desarrollo intensivos, Visonic lanzó la nueva tecnología inalámbrica PowerG, que ofrece mayor confiabilidad y beneficios inigualables a los profesionales del área de la seguridad, las estaciones de monitoreo centralizado y los usuarios finales. La amplia oferta basada en las familias de sistemas de alarma contra intrusión PowerMax y PowerMaster están destinadas para presupuestos y necesidades diferentes.

Todos los paneles de control de Visonic se pueden conectar a una amplia gama de periféricos inalámbricos, que incluyen detectores de movimiento, sensores de seguridad, comunicadores de alarmas, sirenas, llaves y más.

La marca Visonic se fabrica en una planta de fabricación de última generación de 10.000 m2, ubicada en Kiryat Gat, Israel, y se vende a través de una red de subsidiarias, distribuidores y representantes de ventas en más de 100 países. Posicionada para el crecimiento futuro La efectividad de nuestros productos; la exclusividad de nuestras tecnologías de avanzada; la fortaleza de nuestra marca; la calidad de nuestra gente. Todas estas características se combinan para convertirnos en el estándar de referencia de toda la industria de la seguridad y les brindan a los clientes la seguridad de que Visonic está preparada para llevarlos hacia una nueva manera de vivir con más seguridad.

← Atrás