Misión

Somos una comercializadora de alcance mundial, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, agregando valor en un mercado dinámico y competitivo, a fin de construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y comunidad. Siempre fieles a nuestros valores, reconociendo en ellos una forma de vida individual y empresarial que nos orienta al éxito.

Visión

Ser un modelo de gestión empresarial por nuestra capacidad de generar relaciones de mutuo beneficio entre proveedores y clientes consolidándonos un eslabón estratégico de la cadena productiva.

Somos una compañía colombiana especializada en la distribución mayorista de sistemas electrónicos de seguridad, networking, comunicaciones y cable, líder desde 1997.

Nuestras líneas, Circuito Cerrado de Televisión, Detección de Incendio, Intrusión, Control de Acceso, Integración, Networking, Comunicaciones y Cable, son proveídas a gran número de integradores, empresas de proyectos y afines quienes a su vez llegan al cliente final agregando su ingeniería y mano de obra especializada.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de avanzada y excelente calidad, especializándonos en desarrollar soluciones integradas y a la medida para diferentes mercados verticales tales como: Gobierno, Salud, Educación, Retail, Cárceles, Aeropuertos, Industria, Hidrocarburos, entre otros.

Descarga nuestro portafolio AQUÍ

Valores
Corporativos

Hacemos el mejor uso de los recursos que tenemos disponibles y somos proactivos en la búsqueda de nuevos recursos. Nos proponemos objetivos retadores y exigentes y nos esforzamos hasta alcanzarlos. Superamos expectativas cada día. Entregamos solo lo mejor de nosotros mismos, porque creemos que esa es la condición para obtener lo mejor de los demás.

Trabajamos por la unidad de todas las aspiraciones, objetivos y metas que cada persona: colaborador, cliente, proveedor, accionista y comunidad, quiere alcanzar y proyectar dentro de la sinergia organizacional de Lince Comercial S.A.

Somos coherentes con nuestra misión, creemos en la honestidad como base de nuestro comportamiento individual y colectivo.

Cumplimos acuerdos, respaldamos nuestras palabras con hechos, cultivando la lealtad y siendo fieles a nuestros valores.

Encontramos en cada obstáculo la oportunidad de reinventarnos con optimismo y alegría. Con nuestros principios y valores como bandera, nos arriesgamos con valentía a explorar nuevos caminos, porque sabemos que en la evolución está la excelencia.