alianza-milestone

Milestone Systems es un líder global de la industria en software de gestión de video IP de plataforma abierta. Fue fundada en 1998 y actualmente funciona como una compañía independiente dentro del Grupo Canon. La tecnología de Milestone es fácil de manejar, confiable y ha sido probada en miles de instalaciones de clientes de todo el mundo. Milestone Systems respalda una amplia oferta de equipos en red y de integración con otros sistemas. Las soluciones de Milestone, comercializadas a través de socios autorizados en más de 100 países, ayudan a las organizaciones a manejar riesgos, proteger personas y activos, optimizar procesos y reducir costos.

Productos:

Grabadores de video en red Husky de Milestone

La inigualable serie de grabadores de video en red Husky™ de Milestone ofrece soluciones robustas y lista para ser utilizadas, que conjugan el galardonado software de gestión de video (VMS) de Milestone con un equipo de alto rendimiento.

Software XProtect

Milestone XProtect® es un software de videovigilancia. XProtect es un software fácil de usar, pero al mismo tiempo potente, que está diseñado con una arquitectura abierta. Esto significa que todos los productos XProtect son compatibles con más cámaras IP, codificadores y videograbadoras digitales que ningún otro fabricante de VMS, lo cual le dará la libertad de combinar diferentes equipos que se ajusten a sus necesidades y presupuesto.

Debido a que XProtect está basado en una plataforma verdaderamente abierta, usted tiene la posibilidad de realizar integraciones con las mejores soluciones comerciales y de análisis de video del mercado actual, y de expandir sus posibilidades con futuras innovaciones. Bien sea que su instalación conste de unas cuantas cámaras o de varios miles de ellas, tenemos un producto XProtect que se ajusta a sus necesidades.

Descubra los beneficios de XProtect

Plataforma abierta

  • En un sistema convencional de vigilancia por video IP se requieren numerosos componentes, además de las cámaras: enrutadores en red, conmutadores, cableado, servidores, suministro eléctrico de reserva y software de grabación y de gestión. Cuando usted elige XProtect, tiene la posibilidad de conectar aquellos productos, de una amplia gama de proveedores, que mejor se ajustan a las necesidades de su instalación.

Implementación del video en los procesos de su compañía

  • La plataforma abierta facilita la integración de los sistemas de seguridad y empresariales, que antes funcionaban de forma independiente, en una sola solución de video para obtener así una mayor eficiencia y funcionalidad. Emplee la videovigilancia para numerosos propósitos que generan valor agregado, tales como capacitación, aseguramiento de la calidad en control de producción o logística, estados de las entregas y el inventario, reclamaciones de seguros, procedimientos laborales y monitoreo de riesgos ambientales.

Adaptación a los desarrollos futuros

  • Todos los productos XProtect son fácilmente escalables, para que usted pueda expandir y actualizar fácilmente su sistema, de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. Un modelo flexible de otorgamiento de licencias le da la libertad de incorporar nuevas tecnologías a medida que estas se vayan desarrollando, permitiéndole actualizar y mejorar continuamente su solución.

www.milestone.es

← Atrás