www.kantech.com

Kantech ofrece un conjunto completo de productos para el control de acceso, que son confiables, asequibles, fáciles de instalar y totalmente escalables.

Nada es más importante para el buen funcionamiento de una organización que asegurarse de que su gente, sus activos y sus operaciones estén seguras. El control de acceso aborda toda la variedad de riesgos que pueden surgir, incluidos los riesgos que otros sistemas de seguridad, como las alarmas contra robo y los sistemas de detección de intrusión, simplemente no pueden manejar.

Al impedir que las personas entren en lugares en los que no deben estar, el control de acceso brinda protección contra robos, así como contra la interrupción de sus operaciones o posibles responsabilidades legales. El control de acceso también se puede integrar con otros sistemas de operación y seguridad para ofrecerle una herramienta de administración completa e integral.

Una de las principales ventajas que ofrecen nuestros sistemas de control de acceso es la capacidad de determinar rápidamente quién puede haber logrado ingresar en zonas críticas antes y después de un incidente. Incluso nuestras aplicaciones más pequeñas, de una sola puerta, poseen capacidades de reportes que muestran un registro de auditoría con la actividad de acceso de la puerta, mientras que nuestros sistemas de mediana y gran escala pueden ofrecer documentación detallada definida por el usuario.

← Atrás