www.dsc.com

Digital Security Controls (DSC) es líder en la industria del diseño y fabricación de alarmas y productos de seguridad electrónica. La marca DSC es ampliamente reconocida por su alta calidad y superior desempeño en más de 140 países.

DSC son paneles de control contra intrusión, dispositivos de detección de intrusión y productos y servicios de comunicación de alarmas. Fundada en 1979 con un rápido crecimiento que ha reforzado el compromiso de desarrollar nuevos estándares de confiabilidad, flexibilidad, desempeño y valor agregado en los productos que son usados por instaladores profesionales de seguridad.

Este foco le ha permitido a DSC establecer una reputación mundial por ofrecer productos innovadores y fáciles de instalar, programar, mantener y usar. En épocas anteriores la seguridad se lograba con poco más que un candado y una llave. Hoy la seguridad es una industria global y altamente diversificada. Cientos de miles de compañías instaladoras proveen sistemas de seguridad DSC a hogares, corporaciones e incluso a plantas nucleares de generación de energía.

DSC ofrece a la industria de la seguridad una amplia gama de sensores, controles y sistemas integrados. Cuenta con fuerza comercial directa, oficinas regionales y una red autorizada de distribución que proporciona a las empresas de seguridad acceso directo a las más novedosas tecnologías disponibles en seguridad electrónica.

← Atrás