cambium-home

www.cambiumnetworks.com

Cambium Networks provee soluciones de banda ancha inalámbrica y micro ondas de clase mundial para proveedores de servicios y operadores de red alrededor del mundo. Nuestras tecnologías innovadoras proporcionan confiabilidad, seguridad, escalabilidad y conectividad costo-efectiva fáciles de implementar y desarrollar. Las soluciones de transporte Punto a Punto entregan confiabilidad y desempeño comprobados en los ambientes más desafiantes.

Redes Inalámbricas Punto a Multipunto (PMP): Las redes de acceso Punto a Multipunto de Cambium Networks ofrecen tolerancia a interferencias y escalabilidad para aplicaciones de voz, video y datos. Nuestra tecnología ha sido probada con el despliegue de más de 4 millones de módulos implementados en miles de redes alrededor del mundo, en condiciones de No línea de vista y el re uso eficiente de frecuencias basado en nuestro sincronismo por GPS.

Epmp “Alto desempeño, solución PTP y PMP integrada, nuevo estándar en conectividad de banda ancha inalámbrica” Proveedores de servicios inalámbricos y empresas necesitan conectividad de banda ancha confiable y de alta calidad que se pueda implementar y expandir rápidamente. La solución ePMP proporciona cobertura estable en grandes áreas de servicio y mejora su infraestructura existente. Condiciones de No línea de vista y el re uso eficiente de frecuencias basado en nuestro sincronismo por GPS.

Conectividad inalámbrica (Backhaul) para cualquier tipo de aplicación!!

Nuestra línea de enlaces Punto a Punto –PTP- está diseñada para proveer conectividad en escenarios sin línea de vista(NLOS) o enlaces de larga distancia incluso en ambientes con mucha interferencia, sobre agua, desiertos, o condiciones ambientales muy complicadas usted puede confiar en que los radios PTP transportaran su información de forma segura, rápida y confiable”

← Atrás